lunes, 23 de marzo de 2015

Eclipse



Eclipsame la Vida
el sentir
 el latir
 la visión
 el despertando

Eclipsame el día
 la eternidad

Eclipsame el amor
 humano y divino

Eclipsame... astro lunar

Bañame de tu energía
Mareas internas hacé

Tengo olas dentro
Que chocan con mi piel
Y hasta gotean por fuera

Eclipsame equinoccio

Re.cordame por donde iban mis aguas
Para vivir el presente
Con la transparencia
En los ojos de tu agua lunar
Pa traer todo recordar a mi ahora
Y convertir esos pasados
En mis nuevos pasos, frescos

Eclipsame Vida
Atravesame como línea de luz
Haceme tantear
 saborear
Cada rinconcito del Todo

Haceme amar cada milímetro de Vida
Animada e inanimada

Volveme al centro acuático
Con peces pequeños
Corales de colores

Y desde ahí
El centro donde asumo mi divinidad y creatividad
Haceme arrodillarme ante ti

Y agradecer

Agradecer

Agradecer

Mis lagrimas de hoy
Pequeñas bolitas de cristal

Caen

Y crean arbustos
Con flores
De diferentes formas

Mandalas de la naturaleza
Interna y externa

Te amo Vida
Te amo Eclipse
Te amo equinoccio
Te amo
Amo
Amor




No hay comentarios:

Publicar un comentario