domingo, 26 de diciembre de 2010

...

 Ahora veo el Ahora
todo cambiando 

Rio constante de Vida

y sigo mis pasos grabados con gubias

me llevan al Vacio
donde contemplo todo

escuchando el Silencio

y la Verdad

 de mi Ser Siendo

renovandose a cada instante



cantandole canciones

a la Nada
al Todo

sin pronunciar voz ni voces




una charla con el infinito


un estado de quietud




aparecen rosas suaves
y algunas tormentas pequeñas



veo



mis pasos en el Ahora
y son de colores


de aire


de plumas


y de tierra




sueño..

sueños de elefantes

duermo en el oido de uno de ellos
intentando captar su musica interna

y me empapo de ella


me enriedo ya agua


y canto en silencio
una cancion antigua
suave



como las ondulaciones de un rio manso 

puedo ver su color
es rosa

y color infinito



callo



con su vibracion

llegando a cada célula

sintiendo
sintiendo

..
..
..
..
..
..

sintiendo
..
..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario