martes, 4 de enero de 2011

...

 rodocrositas
hacen de mi un mosaico

se ablandan 

se dejan modelar

me dejo modelar

como olas moldean las rocas

ahora blandas

me dejo ser una de ellas
para entrar en la fluidez
de un camino de corazon

un sentir

un vivir

sin nada mas



shhhh


silencio


amado amado silencio

compañero que cuentas mis gotas de Rocio 

de mi misma

Rocío

y

Sofias y Marianas 

todos los nombres en mi


me ves
y soy un cuerpo de nombres

camuflados
cambiados

en desorden
en orden

juego a ser Alicia

en Munay

juego a no ser yo y ser mas yo

y entrar por la puertita chiquitita de mi misma
y verme

en la noche
siempre en la noche

como lo diosita que soy
como los dioses que somos todos

aa

suspiro en colores

y en formas 
distintas


creando con la respiracion
otro cause pa mi Rocío Unido



y respiro

y me olvido 

y respiro 




sagrado nectar del cielo


el aire



vuelvo a la pagina

(creyendo haberme ido alguna vez de alguna de ellas)

y mis ojos contemplan

mi cuaderno
ordenado azul y amado

y no pretendo nada mas que Ser

y crear

luciernagas de tinta

ojos de borrador

gargantas de cantos viajeros

y alguna encuesta a tu Alma













4 comentarios:

  1. "...y no pretendo nada mas que Ser

    y crear

    luciernagas de tinta

    ojos de borrador

    gargantas de cantos viajeros

    y alguna encuesta a tu Alma..."


    PRE CIO SO
    Gracias!
    Besazo!

    ResponderEliminar
  2. no entiendo porque no habia entrado antes a este lugar..muy hermoso todo lo escrito..

    (hola cele)

    ResponderEliminar
  3. ((hola Jo!!))
    caricaturas de abrazos pa ti! mua!

    ResponderEliminar