domingo, 9 de enero de 2011

Unidad




se mueve 

se mueve mi cuerpo Total

se mueve mi cuerpo Tierra

se mueve la Tierra


me muevo con ella


bella danza armonizadora

 y me aislo
y me encuentro 

y abro 
y me encuentro 

pedacitos de mi se encastran como papel
origami de mi

soy Totalidad
 soy Todo y Todas


y vivo danzando

con mi madre Gaia
con mi padre Sol

con mi cuerpo lleno de paisajes

con mis yoes enteros recubiertos de mi

todos unificados en mi Ahora

en mi cancion eterna



y solo quiero ser como ella 

como la Tierra



a veces guardo espejos en un cajon 

en cajitas 

y me veo bosque 

tronco

rama

ojos de laguna 

y alguna brisa matutina

otras veces 

me veo como una golondrina volando alto 

jugando 

jugando 

jugando

y algunas otras me veo estrella

hermana mia 

hermana de la Tierra


soy Gaia 
soy todos y todas
respiro con los oceanos
respiro con las garzas y con cada uno de ustedes
abrazo mi alma Total en cada encuentro 
en cada mirada profunda 
en cada despertar
en cada mañana agradecida
en cada canto cantado de corazon
agradezco como Tierra que soy de este encuentro maravilloso entre el Cielo y yo
somos agradecidos
somos parecidos 
somos lo mismo

todos

*
*
*
*


abre tus alas pajaro nocturno y llename de garzas 
en los pliegues de mi alma

llamo al pajaro Total

llamo a la guarida en mi pecho

llamo a la noche

la cueva dentro de mi

la soledad

la Union

el Despertar

abrete sesamo!

abre

ave

abre 

en mi 

el derramado jugo de la eternidad


 *

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa celeiiiiiiiiii

    origami de mi :)

    esa foto es el sur? los mapuches?

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaermana

    mi corazon te chorrea de amor :)

    todo amor hecho liquido.

    amor para vos

    :)

    yo que soy vos tambien.

    ResponderEliminar
  2. aai hermana te siento tanto tanto

    siii mapuches sur y magia

    siiiiii amor pa ti que estas en mi que soy vos

    amor de color violeta con toques amarillos

    te respiro Diosa

    te siento vibrar en mi

    gracias!

    saludos ala flia :P y al sur sisisis

    amado sur

    te amo! :D

    ResponderEliminar