domingo, 2 de septiembre de 2012

Arbol*





Algo gris apareció de repente
En mis cuadros de colores con Vida
Mi cuadro-cuerpo
Anda quebrándose
Y en la grieta
Del lienzo

Se pueden ver
Árboles frutales

De a poco me voy a ir acercando a ellos
A escucharlos
Memoria antigua en sus troncos
Sabiduría plena

Me callo los colores todos
Cierro los ojos
 y abro

silencio de bosque

sentada junto al árbol
mis colores hechos agua alrededor

abriendo-me

el silbido del viento susurra cosas
la brisa en mis oídos también

pero solo tengo mi atención en el









Que me queres preguntar?
Me dice

Se me cruzan muchas líneas fosforescentes en mi cabeza

Silencio





Como puedo transmutar un color gris en mi Ser?

Aceptalo responde


Abrazalo
Dejalo ser




Y como puedo canalizar la energía que me sale del centro y parece romper mi piel?


Dibujando
Bailando
     Eso es lo que mejor haces       
Y lo mejor para equilibrarla



Sonrío tranquilamente

Gracias

A vos por escucharme





Lentos movimientos
Para dejar el pasto en el que me senté


Junto mis colores
Y mi lienzo está unido
Con pequeños árboles frutales en todo su recorrido telar




*





No hay comentarios:

Publicar un comentario